Céline Bydlon

Hola!

Soy Céline, vengo de Francia y vivo en Catalunya desde el 2009.

Llegué a Barcelona para realizar las prácticas de mi Master en Comercio Internacional, y después de 6 meses en esta ciudad y de haber conocido al que sería mi futuro marido, decidí quedarme!

Después de una carrera en comercio internacional y 14 años de experiencia en varias empresas, la llegada de mi hija en el 2019 y la crisis identitaria que viví en este momento, me llevó a dejar mi puesto de responsable de exportación en una multinacional alemana, y a seguir mi vocación como coach.

La maternidad me impactó y apasionó tanto que decidí acompañar a las madres y a las familias en su camino, en una etapa en la cual nos faltan recursos para hacer frente a los retos de nuestra época.

Vivo en las afueras de Barcelona con mi marido Albert, mi hija Léa de 5 años y mi hijo Axel de 2 años.

Por qué elegirme

  • «Me apasiona trabajar con familias y personas individualmente, y encuentro una profunda satisfacción en ser parte del viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal de mis clientes.»
  • «Poseo una habilidad innata para conectar de manera auténtica y profunda con las experiencias, necesidades y aspiraciones de mis clientes. Esta conexión genuina es fundamental para comprender sus desafíos y colaborar en encontrar soluciones significativas.»
  • «Creo firmemente que el compromiso con metas específicas es el motor que impulsa un cambio genuino y duradero en la vida de las personas. Mi enfoque se centra en ayudarte a establecer y comprometerte con objetivos tangibles que te lleven hacia la realización personal y familiar que deseas.»

¿Porqué el coaching?

El reto de la identidad en la parentalidad

El momento en el cual entramos en la parentalidad, entramos en una fase de nuestra vida que además de ser extraordinaria, bonita y tierna, puede ser a la vez muy abrumadora y desafiante.

Además de descubrir lo que significa ser responsable de este ser que tenemos entre manos, como persona podemos vivir una etapa en la cual no nos reconocemos, sentimos que hemos perdido nuestra identidad, y además de sentir una inmensa gratitud y felicidad, también sentimos miedo y culpabilidad. Esta etapa se llama matrescencia o patrescencia, y significa que vivimos una transformación al convertirnos en madre y en padre. Reconocerlo y entenderlo es la primera etapa para construir una nueva versión de nosotras mismas y nosotros mismos, integrando este nuevo rol.

El momento en el cual entramos en la parentalidad es también el momento de elegir qué educación voy a darle a mi hijo o mi hija. Es plantearme quién soy, y quién quiero ser para mi hijo o mi hija, y a qué persona aspiro que él/ella sea cuando sea mayor. Al venir de una educación basada en la obediencia, educar con consciencia resulta ser un desafío para nuestra generación.

Lo que te propongo es reconocer que eres única cómo madre y padre, y que tienes todos los recursos en ti para poder acompañar a tu hijo o tu hija desde la consciencia. Estoy aquí para acompañarte en tu viaje a través de la parentalidad, y en la crianza respetuosa desde la consciencia con mi metodología CERCL (Conciencia para una Educación Respetuosa a través del Crecimiento personal y dejando un Legado).

Tú y tu hijo/hija sois dos personas únicas, lo único que necesitas son los recursos para poder educar con confianza de manera autónoma, porque tú sabes mejor que nadie lo que necesitas. ¡Cambiar el mundo empieza con la educación de las nuevas generaciones, únete a la revolución.